Tendederos de techo de Leroy Merlin: Guía de compra 2021

¿Te interesan los tendederos de techo de Leroy Merlin? Nosotros hemos llegado a verlos todos en acción, instalarlos, ponerlos a prueba con coladas completas y comprobar si son tan versátiles como se dice. Os vamos a dar toda la información que necesitáis conocer sobre estos tendederos y os contaremos algo más con lo que os ayudaremos a tomar la mejor decisión de compra.

Mejor calidad

foxydry Mini Tendedero de Techo

Foxydry

Metal

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Mejor calidad-precio

Tendedero techo aluminio tz

TZ

Aluminio

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Más barato

Gimi Lift 120 Tendedero de pared y techo de acero

Gimi Lift 120

Acero

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Características de los tendederos de techo de Leroy Merlin

Leroy Merlin no es una marca ni tienda que arriesgue de forma excesiva, por lo que cuenta con tendederos bastante generalizados en cuanto a rendimiento y calidad. Están representados por dos rasgos: la funcionalidad que ofrecen y sus amplios límites de capacidad.

Funcionalidad

Son tendederos que podemos instalar tanto en el interior como en el exterior. No todos ellos, pero sí una gran mayoría de los modelos que proporcionan a los clientes. Ese siempre es un buen rasgo, ya que nunca se sabe dónde nos va a venir mejor instalar el tendedero o si querremos tener varios colocados en lugares estrarégicos de nuestro hogar.

logo leroy merlin

Capacidad

Nos hemos encontrado modelos que dan soporte a, como poco, 10 kg de ropa y que disponen de al menos seis metros de espacio para que podamos tender. Son unas cifras bastante convenientes, aunque es posible que si tenemos una casa grande o somos una familia prefiramos una capacidad superior. En este caso tendremos que acceder a los modelos más grandes, pero con cuidado de que realmente nos proporcionen el espacio que necesitamos.

Alternativas a Leroy Merlin: Mejores colgadores de ropa de techo en oferta o a buen precio en Amazon

Los tendederos de techo de Leroy Merlin son de calidad, pero hay otros que todavía son mejores. Por ejemplo, Amazon dispone de una amplia serie de modelos disponibles, algunos de ellos en oferta, de manera que podemos comprar el tendedero a un precio prácticamente insuperable. Las tres elecciones que nosotros hemos hecho son las siguientes: Tendedero de techo Tz, Gimi Lift 120 y Foxydry Mini.

Foxydry Mini

foxydry Mini Tendedero de Techo

El primer modelo que elegimos como alternativa es el Foxydry Mini, del cual es posible que hayáis oído hablar, puesto que goza de una gran fama. Su reputación es bien merecida, ya que podemos regular su altura de forma personalizada, tiene una extensión vertical de 1,8 metros y el espacio para secar que nos proporciona es de doce metros. Se puede colocar con mucha sencillez, ya que viene semiensamblado y está pensado para una instalación rápida.

Tendedero de aluminio Tz

Tendedero techo aluminio tz

El tendedero de techo Tz está fabricado en aluminio anodizado, es de una versatilidad de primera categoría y permite que carguemos ropa hasta un máximo de 12 kg. Nos sorprenderán sus 19 metros de espacio para tender, la regulación de altura que proporciona y la extensión de entre 100 y 160 cm, convirtiéndose en el que posiblemente será nuestro sistema favorito para tender la ropa.

Gimi Lift 120

Gimi Lift 120 Tendedero de pared y techo de acero

Por su lado, el Gimi Lift 120 nos proporciona siete metros para tender, pero con la particularidad de que podemos usar el tendedero en el techo o en la pared por igual. Además, uno de los aspectos importantes es que las barras son de densidad XXL, lo que las posiciona de forma ideal para que lleguemos a tender cualquier tipo de prenda sin ningún tipo de límite en cuanto a volumen. Está diseñado para que la ropa no se doble y, además, tiene un sistema de desplazamiento vertical muy conveniente.

Posibles desventajas de Leroy Merlin

  • No tienen mucha variedad de modelos
  • Los precios no están a la altura

Ventajas de comprar en Amazon tendederos colgantes

  • El soporte que se proporciona en atención al cliente es insuperable
  • Están disponibles en stock las últimas novedades en tendederos
  • Relación calidad-precio excelente
  • Modelos que se pueden usar para interior y exterior
  • Gran capacidad para carga de ropa
  • Amplias medidas y espacio para tender
  • Tienen métodos de desplazamiento vertical muy cómodos

Nuestra opinión y valoración final

Después de mucho tiempo trabajando con tendederos de techo, instalándolos, viendo la calidad de los acabados y haciendo valoraciones para recomendar los mejores productos, tenemos muy clara la importancia de siempre acceder al mejor modelo. Nos podríamos conformar con los que Leroy Merlin tiene disponibles, y algunos de ellos son de buena calidad, pero en general tienen menos actualización del catálogo que Amazon y ya no están a la vanguardia del mercado.

Si queremos adquirir uno de los mejores tendederos lo que tenemos que hacer es recurrir a las recomendaciones que os hemos dado de Amazon y valorar sus rasgos para elegir el que más encaje con nuestras necesidades. Ya veréis cómo a partir de la instalación del tendedero de techo, vuestra forma de hacer la colada y, sobre todo, de secarla, cambia por completo.